Atentado Incendiario a la Iglesia Santa Ana

santaana02[Noticias de la Guerra Social]

Cerca de la medianoche del 22 de Julio desconocidxs colocan un artefacto incendiario en las puertas de la iglesia Santa Ana que consigue igniciarse, produciendo un par de explosiones además de prender fuego a gran parte de las puertas del templo religioso.

La gigantesca bocanada de fuego era acompañada por el sonido de la explosión de un par de balones de gas, que según la policía componían el artefacto dejado en el lugar.

Al lugar acudieron bomberos para sofocar el incendio, como también diverso personal policial: GOPE, Labocar buscando evidencias de lo que hubiese quedado del artefacto así acordonaron las calles Catedral con San Martin y la misma Plaza Santa Ana.

Mostrados profusamente por la prensa, se encontraban panfletos que señalaban:

“Nuestra acción insurreccional es un gesto solidario con lxs compañerxs Francisco Solar y Monica Caballero, secuestradxs en España. Vuestras condenas y amenazas a través de la prensa no amainan el violento avance de la Guerra Social”.

Francisco y Monica son dos compañerxs anarquistas que enfrentaron la represión del Estado Chileno en el teatro judicial llamado “Caso Bombas” durante el 2010-12 para posteriormente ser detenidos en las prisiones españolas desde Diciembre del 2013, acusados de distintos ataques explosivos contra Iglesias. Las fuerzas represivas señalan que revisaran las cámaras de vigilancia y buscaran alguna evidencia para alimentar la cacería policial.

[Tiempo después la Célula Revolucionaria Felice Orsini
FAI/FRI revindico el atentado incendiario]

santaana01 santaana02 santaana03 santaana05 santaana06 santaana07 santaana08 santaana09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s