Atentado incendiario contra las oficinas del SAG y DGAC + Panfletos + Revindicacion

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la noche del 30 de junio del 2017 encapuchados atacaron con fuego las oficinas del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y de Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ubicadas en la avenida Sophora casi al llegar con avenida Portales, comuna de Quinta Normal.

El ataque fue realizado con bombas molotov contra los edificios, mientras que rápidamente los atacantes desaparecían del lugar.

Al lugar llego personal de bomberos a apagar el principio de incendio que no consiguió extenderse, mientras que la policía rápidamente cubrió el lugar.

En el sector fueron arrojados a modo de reivindicaciones, panfletos contra el IIRSA (Infraestructura Regional Suramericana). El director regional del Sag, Oscar Concha respondió: “Ya el año pasado sufrimos un ataque similar. Es algo insólito porque no tenemos ninguna relación con ese proyecto”

Transcripción del Panfleto lanzado en el ataque

“En contra del proyecto IRRSA, con fuego antiautoritario dirigido a las instituciones de un Estado que permite la destrucción de la naturaleza en favor de su falso “progreso”.

Saludamos al pueblo mapuche que se encuentra en esa misma línea, en pleno conflicto, que le ha costado la vida en este ultimo mes a dos peñis a manos de un exdefensor de la aniquilizacion de la madre tierra.

!!Toda sus instituciones de devastación arderán!!

!!Somos naturaleza en guerra y guerra en naturaleza!!”

Revindicacion electrónica

Santiago, Chile: Adjudicación de ataque incendiario contra el SAG y la DGAC

La noche del 30 de junio en el marco del mes de la agitación anarquica por la liberación de la tierra, hemos decidido organizar nuestra rabia para llevar a cabo un ataque incendiario al Servicio Agricola Ganadero y a la Dirección General de aeronautica Civil.

Las motivaciones para llevar acabo esta acción directa son variadas, en primer lugar, buscamos combatir el especista actuar del SAG, el cuál propone una supuesta salvación y presenvación de la naturaleza a travez de la destructiva intervención del humanx plaga, pensando que esta especie bastarda tiene la autoridad para decidir como vive un animal, dónde vive y por cuánto vive… nunca hemos sido ni seremos salvadores de la tierra, sino muy por el contrario, hoy en día somos sus mayores destructores. Para evitar este fatal destino existen dos caminos, o nos eliminamos como especie,o hacemos el esfuerzo por volver a nuestros origenes, esos mismos que hemos olvidado gracias al falso progreso del capitalismo y el antropocentrismo.

El otro motivo en nuestro accionar es la reciente muerte de los weichafes Patricio Gonzáles y Luis Marileo, quienes murieron luchando en nombre de la tierra, esa misma que nos da la vida y nosotrxs apuñalamos por la espalda. Con esta acción queremos decir que el espiritu guerrero de estos dos combatientes está más presente que nunca, tanto en las llamas empapadas de rabia, amor y rebeldía que calcinan el sucio cemento y en la naturaleza viva e indómita que resiste firmemente ante las garras del sucio capitalismo, el cual no ve a la naturaleza como otra cosa más que un recurso.

La tercera motivación es que nos encontramos en vísperas del inicio de un nuevo proceso de elecciones, para nuevamente entregar en bandeja nuestra autonomía y dejarla sucumbida a las desiciones de unx ser humanximbestidx con el mito de la autoridad, no creemos en la democracia ya que no existe otro ser capáz de representar a otrx, no creemos en las elecciones, ni en los partidos ni en la sucia política que tanto exita a lxsciudadanxs, ya que esta no busca un mejor futuro para el mundo, sino netamente replicar actitudes que no hacen otra cosa que fortalecer al peor cataclismo que ha vivido la humanidad, el capital. Frente a esto llamamos a NO VOTAR, sino que a organizarse y a fortalecer los lazos de solidaridad y de afinidad, ya que relacionandonos de forma horizontal y por el simple deseo de querer hacerlo, es como una comunidad surge…

EXIGIMOS LA COMPLETA PARALIZACIÓN DE LOS DIFERENTES PROYECTOS QUE COMPONEN AL IIRSA YA QUE ESTOS NO HACEN MÁS QUE SEGUIR ASESINANDO A LA YA MAL HERIDA NATURALEZA, ADEMÁS DE SEGUIR EXPANDIENDO EL ASQUEROSO IMPERIALISMO

EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA A LXS PRESXS POLÍTICXS MAPUCHES QUE CON FUERZA Y CORAJE LEVANTARON UNA HUELGA DE HAMBRE, ADEMÁS DE LA LIBERTAD DE TODXS LXS PRESXS EN COMBATE, YA QUE PLANTARSE DE FORMA SUBVERSIVA FRENTE A ESTE SISTEMA NO ES TERRORISMO, SINO SOBREVIVENCIA

Hacemos el llamado también a todx ser que lea este texto a enfrentar de forma directa los abusos e injusticias propias de el sistema neoliberal y del poder, esperando que esta pequeña acción sea como una chispa que encienda las mentes y los corazones de todxslxs animales que creen en la libertad y en un mundo nuevo.

¡LUIS MARILEO Y PATRICIO GONZALES, SIMPRE PRESENTES EN TODA ACCIÓN COMBATIVA!

¡POR LA LIBERACIÓN TOTAL DE LA TIERRA, NOS LEVANTAMOS EN PIE DE GUERRA!

¡EN ESTE CONTEXTO LA ÚNICA SALIDA ES LUCHAR, NO TE SIRVE DE NADA IR A VOTAR!

!ABAJO TODAS LAS JAULAS DE ESTA SOCIEDAD!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s