Ataque incendiario contra bus del transantiago afuera del liceo de aplicacion + Reivindicacion en solidaridad con lxs presxs de la guerra social

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la mañana. 02 de octubre del 2017 un grupo de encapuchados sale nuevamente a cortar el transito y enfrentarse con la policía a las afueras del Liceo de Aplicación en rechazo a las recientes expulsiones al interior del Liceo y en solidaridad con lxs prisionerxs en guerra.

Tras hacer correr a un par de policías que se encontraban en el sector, intentan atacar una farmacia cruz verde sin conseguir desalojarla para posteriormente incendiarla.

Finalmente consiguen detener un bus transantiago del recorrido J-10 en cumming con romero para desalojarlo, rociarlo con combustible e incendiarlo. Lxs encapuchados consiguen replegarse hacia el Liceo de Aplicaicon sin producirse ni heridos ni detenidos.

Rapidamente carabineros consigue apagar la micro mediante extintores, evitando que se incendiase completamente.

La prensa realiza un reportaje bautizando la acción callejera en el Liceo de Aplicación como “la banda de los overoles”, enmarcando una práctica histórica de lucha callejera como si fuese un fenómeno especifico de un grupo determinado.

La accion prontamente fue revindicada.

Comunicado (Enviado al email: Noticiasdelaguerrasocial@riseup.net)

SOLIDARIDAD ANÁRQUICA E INSURRECTA CON TODXS LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL. QUEMA DE AUTOBÚS EN SANTIAGO.

Como ayer y hoy, al igual que mañana, y ténganlo más que claro TODA LA VIDA, nos posicionamos en guerra constante contra el poder, sus sistemas, su estado y toda autoridad.

En las afueras del Liceo de Aplicación, Stgo., $hile la mañana del 2 de Octubre decidimos solidarizar con todxslxspresxs de la Guerra Social de manera activa y conflictiva, teniendo claro que la palabra va junto con la acción. Alrededor de las 8:15hrs.am. salimos a la calle con un claro objetivo, la quema de un bus del transporte público, aludiendo el control policial de la zona, con esto demostramos que estas acciones se pueden llevar a cabo, refregando en su cara al poder que nada ni nadie detendrá el avance de la insurrección anárquica y la Guerra Social.

Mediante esta acción mandamos un fraterno y calido abrazo a todxslxscompañerxs que se encuentran enjauladxs en las cárceles de la democracia, sintiéndonos hermanadxs con su fiero arrojo.

Hacemos el llamado a todas las individualidades anárquicas e insurrectas a la “SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON TODXS LXS PRESXS DEL MUNDO” y a la vez que se multiplique el conflicto multiforme y activamente.

Mandamos fuerza al peñi que mantuvo la huelga de hambre mientras se cometía la acción, así también a lxspeñis del caso Luchsinger-Mackay, caso Iglesia y de la Operación Huracán.

RECORDAMOS EN CADA ACCION A TODXS NUESTRXS COMPAÑERXS MUERTXS CON EL CALOR DEL FUEGO. MAURICIO MORALES, CLAUDIA LOPEZ, SEBASTIAN OVERSLUIJ, JHONY CARIQUEO, MATIAS CATRILEO, MAURICIO MIRANDA SIEMPRE PRESENTES!!!

¡¡¡Procuremos que viva la Anarkia!!!

B.A.I

“Banda Anarquista Informal”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s