Frustrado ataque incendiario contra micro del transantiago termina con compañero herido de gravedad

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la noche del 26 de octubre del 2017, cerca de las 21:30 hrs un grupo de encapuchadxs decide salir a la calle y enfrentar a la normalidad impuesta, por el sector de la facultad Juan Gomez Milla de la U de Chile.

Es justo en la calle Capitán Ignacio Carrera Pinto con Pasaje Challacollo donde deciden interceptar una micro del recorrido 325, consiguiendo detenerla y haciendo descender a los 12 pasajeros que se encontraban viajando. A la par se rocía bencina al interior de la maquinaria y forcejean con el chofer para hacerlo descender.

El bastardo chofer Luis Maulén Miranda, decide defender su miserable medio de explotación y ante el temor que incendiaran la propiedad de la empresas Vule S.A arranca a toda velocidad embistiendo a lxs compañerxs encapuchadxs que se encontraban en el sector, es en sus delirios de héroe que consigue atropellar al compañero Byron Robledo Villalobos  fracturándole ambas piernas y dejándolo con riesgo vital.

Es en ese momento cuando una patrulla de la PDI se encontraba por el sector consiguiendo detener a Byron y dispersando al resto de encapuchadxs del sector. El compañero se encuentra gravemente herido en el Hospital El Salvador y en caso de estabilizarse será formalizado por desorden y ley de control de armas al encontrársele dos bombas molotov.

En el sector no se encontraron panfletos ni reivindicaciones del frustrado ataque

¡Toda la solidaridad con Byron!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s