Atentado incendiario a bus del transantiago afuera de la Usach + Panfleto + Revindicacion

Atentado incendiario a bus del transantiago afuera de la Usach.

[Noticias de la guerra social]

Cerca de las 22:00 hrs del 17 de noviembre del 2017, una veintena de anonimxs encapuchadxs deciden levantar barricadas afuera de la USACH, cortando avenida Alameda a la altura de Matucana aproximadamente.

Gracias a las barricadas incendiarias, lxs encapuchadxs consiguen interceptar un bus del transantiago recorrido I-17, tras cruzarlo en ambas pistas, hacer descender a los pasajeros y el chofer lo rocían con bencina y prenden fuego.

Rápidamente lxs encapuchadxs desaparecen del sector lanzando panfletos revindicando la acción incendiaria.

Un automovilista intenta sobrepasar el bus incendiado sin buen resultado quedando atascado con la maquina, ademas de incendiarse su vehiculo. Finalmente bomberos y la policía llego al lugar

La acción se realizo sin producirse detenidos ni heridos.

El comandante de la policía, de la prefectura centro-norte señalo: “aparentemente una tendencia anarquista que habría realizado este hecho”

Noticias:*Chilevision *24 Horas

 

Transcripción del Panfleto:

“La anarquía es una negación constante, una guerra permanente…”

***

Liberación Total

Aborrecemos este mundo de mierda materialista, especista y antropocentrista. Le declaramos la guerra a todx ciudadanx muertx consumidxs por la supuesta comodidad impuesta. Abandonando a nuestrxs hermanxs animales, Estamos al margen de las masas confrontando el progreso humano hasta que caiga la civilización desestablizaremos lo cotidiano.

No sirve sino lo sientes, libertad total para un amor real

“Lxs animales no son objeto, no son posecsiones, no son un negocio que alimente tus abiciones ni tu estomago. No me hables de amor si avalas la muerte, no me hables de conciencia y sigues indiferente”

-Liberacion animal y humana …(Intentedible)-

***
Comunicado salida en USACH

(Sacado desde Contrainfo)

Queda mucho por hacer y también que decir.

“La Anarquía es una negación constante, una guerra permanente”…

El día 17 de Noviembre nos enfrentamos nuevamente en las afueras de esta asquerosa universidad con la policía, la sociedad y sus aparatos de control. Vemos en el cotidiano como estamos sumidos en el tedio y la miseria que se expresa en todos los ámbitos de esta realidad, ante esto, más que hacer llamamientos, la idea es concretizar acciones, y es por esto que decidimos irrumpir de manera violenta.

La destrucción y la violencia, siempre se ha visto como un tema hombres y la necesidad de quebrar esquemas es imperante, más cuando algunxs nos encontramos en cuerpxs femeninos, así la resistencia y ofensiva pasa a ser una crítica directa al patriarcado e incluso a las formas que tiene los nuevos despertares de la sedición anárquica, donde muchos hombres se
organizan dejando en roles de segundo plano a compañeras o simplemente invisivilizando su acción y potencialidad en torno a la violencia. La idea es dejar en claro que la violencia no es solo masculina, hay compañeras que se organizan para reventar las estructuras del poder y la dominación a las que nos somete el patriarcado, sin olvidar que también no somos lxs únicxs explotadxs por el Capitalismo, y la redes de control que generan los Estados. El llamado en especial es para todas las que quieran expresar su radicalidad en acciones violentas contra el patriarcado, pasar de la resistencia a la ofensiva. Rompamos con las estructuras donde el machismo es un cotidiano para miles de nosotras. No basta con visibilizar la violencia, es tiempo de vengarnos y tomar posición en ataques directos al patriarcado, el poder y sus múltiples formas de dominación.

Por otra parte otro punto a tocar es la desaparición y asesinato de nuestro compañero Santiago Maldonado por manos de la sucia policía del Estado argentino; se perdió tu rastro el día 01 de Agosto y el 21 de Octubre apareciste, pero muerto por las manos del enemigx… Hermano estás con nosotrxs en nuestros corazones, como un ser anárquico y que nunca dudó en pasar a la ofensiva con todo lo que tuvo a su disposición.

Kevin y Joaquín nos hacemos cómplices en el llamado que se hizo a solidarizar estas semanas, sepan que no nos quedaremos tranquilxs en las calles, esto va también por ustedes. Valoramos como se han posicionado dentro de la prisión desde que están enjaulados y quisieramos que sintieran el apañe/complicidad aunque fuera un poco para romper el aislamiento de estar encerrados bajo los cimientos del concreto.

Compa Byron Robledo, sabemos que las cosas van de mierdas, pero quisieramos que sintieras nuestra solidaridad de alguna u otra forma. La micro manejada por ese malditx chofer, no lleva solo el peso del hecho en sí mismo, sino como la sociedad entera festeja ese tipo de actos de personajes policías, que dicen tener miedo por su vida. Sí en verdad quisieramos ser antisociales o sociopatas como nos sindican, no lo dudaríamos, pero aquí estamos nuevamente dejando claro que nuestros ataques no son indiscriminados (aunque ciertamente con el comportamiento de la mayoría ciudadanista, dan ganas de reventar todo a pedazos).

Como comenzó el texto haciendo una crítica al machismo dentro de la informalidad y las acciones violentas, también queremos saludar a las compañeras que dan cara día a día y que deciden vivir sus vidas en tensión constante contra el patriarcado y contra toda autoridad, entre ellas: Natalia Collado, Nataly Casanova, Tamara Sol Farías y muchas otras compas que desde su ataque multiforme se resisten a vivir sumisas, devotas a las estructuras carcelarias y de control por parte del poder: Patriarcado, Estado, Capitalismo, Especismo y Antropocentrismo.

Por la Anarquía y el Caos, conspirando por la negación constante y la continuidad del conflicto, por todxs lxs presxs de la guerra que está en curso, por lxs compas que se encuentran en el Estado brasileño resistiendo las perpretaciones del poder, por lxs compas de la Operación Scripta Manent en Italia que a pesar de la razia represiva se han mantenido firmes en contra del poder, por el peñi Alex Lemún, joven de 17 años asesinado por los policías luego de recibir un impacto de bala en su cabeza el 7 de noviembre del 2002, muriendo un 12 de ese mes.

Esto también va por el compañero/guerrero Barry Horne a 16 años de su muerte (5 de Noviembre del 2001) en manos del Estado Inglés y las promesas falsas del partido laborista. Por último, estamos en tiempo de elecciones y lo único que queremos elejir para nuestras vidas es seguir incomodando insurrectamente en todos lados, haciendo hostil la vida de quienes nos someten a diario y todxs lxs cómplices de esta maquinaria.

En contra de los Estados, del Patriarcado, de toda autoridad/dominación, de la democracia que nos larva y somete nuestras vidas a la esclavitud moderna. Por cada hermanx que resiste/pasa a la ofensiva/o En contra de la democracia que nos larva y somete nuestras vidas a la esclavitud moderna, por cada hermanx que resiste/pasa a la ofensiva/o está en clandestinidad en cualquier recondido lugar del globo. Estamos clarxs que el poder nos quiere ver muertos!

Anónimxs.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s