Artefacto incendiario al interior de bus del Transantiago + Reivindicación

 

Durante la madrugada del 18 de diciembre del 2017 un artefacto incendiario es encontrado en el bus del transantiago recorrido 107. Al ser ubicado el objeto extraño, la micro se detiene en alameda con las rejas para llamar a la policía.

El artefacto habría estado compuesto por dos botellas plásticas con combustible, además de un sistema de relojería que no consiguió activarse. Junto con el artefacto se encontrarían panfletos con “consignas anarquistas”, como señalo la policía a la prensa.

Finalmente y tras las pericias del GOPE, Labocar y las amenazas por parte de la Fiscalia Sur, el frustrado ataque incendiario fue revindicado haciendo un llamado a Diciembre negro.

Videos de la prensa: CHV Noticias, 24 horas

Santiago, Chile: Adjudicación de artefacto explosivo en bus del transantiago

(Sacado desde ContraInfo)

¡POR UN DICIEMBRE NEGRO PROCURA QUE VIVA LA ANARKIA!

No creemos en sus falacias e ideas de democracias

No avalamos sus métodos de control social y repudiamos la implantación de leyes y medidas cautelares que buscan mantener a nuestrxs hermanxs tras lxs malditxs muros de las cárceles

Estamos posicionados directamente frente a toda explotación.

Este mes en que el Angry se entregó al abrazo de su convicción

saludamos con un aulló de libertad a sus compañerxs a sus familiares

A lxs muchxs hermanxs de esxs seres anónimos que aun no claudican y que pese a estar encerradxs siguen dándole resistencia a su vida

POR QUE NADA NI NADIE SE OLVIDA

Recuperaremos la libertad y resistiremos hasta que el ultimo suspiro inunde nuestros corazones

Afinando nuestros filos para un ataque mas certero nos posicionamos cada día en cualquier lugar del mundo contra toda autoridad, buscando el propagar la idea de la liberación total por cada rincón. Para que nuestros golpes por diferentes que sean lleven la planificación y el cuidado necesarios , no darles en el gusto a lxs malditxs que quieren nuestras vidas sosegadas. Millones del maldito dinero se gastan en ” seguridad” lxs bastardxs que intentan poseer nuestras vidas e ideas y a pesar de eso de nada servirá. Por mas lágrimas que derramemos estas son transformadas en el combustible que detone nuestro bombeante avanzar, y que toda la sangre de nuestrxs hermanxs asesinadxs sera vengada, contra el progreso tecno industrial y toda la maquina que devasta la tierra , la vida de todxs lxs animales que en ellx habitamos.

 

EL MUNDO NO TIENE FRONTERA PARA LXS QUE AMAMOS Y ESTAMOS EN CONTRA DE TODO LO QUE BUSQUE NUESTRO SOMETIMIENTO

Nos adjudicamos la colocación de un artefacto explosivo en el bus de transantiago recorrido 107 a las 4: 30 am del día lunes 18 de diciembre 2017

esta acción fue planificada recordando con amor y rabia a nuestrxs hermanxs secuestradxs torturadxs y asesinadxs en este espacio llamado tierra.

Nuestro arrojo va con todo el desprecio hacia lxs malditxs esclavxs del estado

Con una sonrisa y mas ganas de desafiar nuestros avances asumimos que lamentablemente la bomba no detono , ya que algunx ciudadanx se percató de la mochila que lo contenía y dio aviso al chofer del bus, quien respectivamente dio aviso a la policia bastarda y con ella el show mediático que ya conocemos, aclaramos que pensamos en ese horario ya que no muchxs ciudadanxs se movilizan en ese simbolo de el progreso , por lo mismo vemos este acto como otra experiencia para nuestra vida de búsqueda de la libertad.

La idea de que fuera ese bus y esa dirección recordando a TAMARA SOL y su acción de amor y venganza!

 

¡Sebastian Oversluij y Alexandros Grigoropoulos presentes!

¡SOL A LA CALLE!

¡Hasta derribar la policia sicaria del estado!

¡Mientras exista Miseria Habrá Rebelión!

 

Aullamos complices a lxs compañerxs presxs luego de la llamada operación “EREBO” en Brasil

!Alfredo Cospito, y todxs lxs presxs a la Calle!

19 de Marzo de 2016 / SANTIAGO
Carabineros fiscaliza los buses del transantiago, tras realizarse hoy el arengazo de los hinchas Colocolinos en el estadio Monumental, en el marco del Super Clasico a disputarce el dia de mañana. En la imagen, Carabineros llega a un punto de fiscalizacion.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s