Atentado incendiario a Parroquia en Puente Alto durante la visita del papa

[Noticias de la Guerra Social]

Cerca de las 05:00 hrs del 16 de enero del 2018, la parroquia Madre de la divina providencia ubicada en la comuna de Puente Alto sufrió un ataque incendiario.

Anonimos consiguieron romper el candado de la reja perimetral del templo religioso, incendiando la bandera vaticana y la chilena a los pies de una escultura de la virgen, además de lanzar artefactos incendiarios en las puertas de la parroquia.

El fuego comenzaba a propagarse tanto en la puerta como al interior de la Parroquia cuando sacerdotes y guardias del recinto apagaron el fuego. En el sector se habrían encontrado panfletos anarquistas , los que no fueron difundidos por la prensa pero habrían tenido consignas contra la religión y la visita del papa a Chile.

Al lugar llego personal del GOPE, Labocar y fiscales para investigar el atentado incendiario que se suma a la seguidilla de atentados incendiarios y explosivos antes de la visita del papa, el atentado incendiario contra una iglesia en Melipilla y la quema de templos religiosos en Wallmapu.

Video desde la prensa: Ahora Noticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s