Ataque incendiario a Medialuna en Curacaví + Panfletos

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la madrugada del 7 de septiembre del 2019 un foco de incendio alerta a bomberos y policías en la comuna de Curacaví, perteneciente a la Región Metropolitana.

El fuego provenía de  la medialuna ubicada en el Estadio Julio Riesco, lugar destinado para la tortura de animales en el rodeo embebidos en las fiestas nacionales de septiembre. El ataque incendiario ataco y destruyo un sector estratégico de aquella infraestructra, estos son: El área de “atajadas” y la caceta donde se sitúan los jurados.

El propio alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros Basso, señaló que el área incendiada corresponde a: “puntos críticos donde el daño genera un mayor efecto, y que impide que se pueda utilizar la medialuna”.

En el sector se encontraron panfletos que señalaban: “No más rodeos. Empatía, conciencia y reacción. Luchamos por lxs que no pueden hablar”.

Vale la pena señalar que este espacio quedo completamente inutilizada para la realización de las asquerosas fiestas patrias del 18 de septiembre y claro está, la tortura de animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s