Ataque incendiario contra Fiscalía Local de Villa Alemana

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la madrugada del 11 de septiembre del 2019, mientras distintos enfrentamientos se sucedían en las poblaciones de Santiago en conmemoración a un nuevo aniversario del Golpe de Estado, en la localidad de Villa Alemana se sucedía un nuevo ataque incendiario.

Entre las calles Santiago y Caupolican se encuentra ubicada la Fiscalía Local de Villa Alemana, recinto al cual acudieron dos personas encapuchadas consiguiendo prender por completo la puerta y parte de la fachada del inmueble destinado a perseguir y “hacer cumplir la ley”.

A los pocos minutos carabineros llegaron al local consiguiendo controlar el incendio, pero felizmente sin dar con los responsables del ataque.

Según la propia Fiscal Regional de Valparaiso, Claudia Perivancivh, quien investigará la causa: “Estaría claro que se intentó incendiar el edificio de la Fiscalía”. Mientras al lugar acudió personal especializado de la policía: Labocar, SIP, OS-9.

Hasta el momento la acción no fue revindicada, ni han existido detenidos en torno a la acción, aun así el poder señalo que aumentaría los guardias y medidas de seguridad en torno a este y otros edificios de instituciones del Estado.

 

En la prensa: 24 Horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s