Ataque a dos micros y una bencinera (Adjudicación de Manada del Viento Norte)

ADJUDICACION DE TRES ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN SANTIAGO DE CHILE

(Texto enviado al email noticiasdelaguerrasocial(a)riseup.net)

La existencia es miserable, vivimos con la tristeza de posicionarnos en una guerra que esta perdida hace ya mucho tiempo. Es por esa profunda pena y rabia por la que realizamos estos ataques, siempre recordando cada corazón insurrecto y solidarizando con todxs lxs presxs humanxs y no humanxs.
Escuchamos el llamado de la naturaleza…
Nos adjudicamos el ataque a dos micros y una bencinera con la colocación de bombas artesanales hechas con una botella de bencina pegada a una lata de gas para cocinilla y una simple mecha. Estas acciones han sido irónicamente fáciles de realizar considerando el gran contingente e inútil contingente militar y policial que se mueve por la capital bajo cuarentenas, fiscalizaciones y toques de quedas.


No somos artistas buscando el aplauso de los espectadores, no nos interesa salvar este mundo porque ya está podrido, ni siquiera romantizamos la pandemia que se a llevado muchas vidas humanas beneficiando a la biodiversidad, ni a las diferentes revueltas a lo largo de todo el mundo porque no tenemos esperanzas ni tampoco creemos en las masas. Sin embargo, no negamos que nos gusta y nos causa mucha gracia y regocijo ver el mundo hundiéndose en el caos.
Es fácil asumir que la aniquilación de la tierra, de lxs seres y espíritus que la habitan es responsabilidad del capitalismo, el poder de la autoridad, del fascismo, del progreso, del estado y de lxs ricxs, bueno efectivamente es y pagaran por ello. Sin embargo, el problema no radica en eso, sino en la sociedad tecno-industrial que sostiene y perpetúa la devastación y como humanxs no estamos libre de esa responsabilidad.
Tomamos nuestras vidas por asalto, intentando encontrar una pizca de libertad en el ataque constante, desatando nuestros instintos mas salvajes, sabiendo que en estos caminos podemos encontrarnos con la muerte o la cana pero aun así haciendo de nuestra existencia una maldición para este sistema putrefacto.
Sin la necesidad de gastar nuestras energías en criticar las acciones otros grupúsculos (nosotrxs sabemos cuales son nuestros enemigos y nos enfocamos en ellxs). Hacemos un llamado a atentar contra lo existente, a buscar nuevas formas de ataque que se adapten al contexto y hacerlo hoy, ahora, porque el mañana no existe.
Al poder no se le ataca con ideas ni con palabras, la memoria es un arma solo si se materializa.
A DESTRUIR TODAS LAS JAULAS Y A DESATAR EL CAOS EN TODOS LOS TERRITORIOS.

-MANADA VIENTO DEL NORTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s