Ataque incendiario contra dos buses en la población Simon Bolivar + Reivindicación por parte de “Animales refractarixs”

[Noticias de la Guerra Social]

Durante la jornada de conmemoración por la muerte de Erick e Ivan en la población Simon Bolivar, una manifestación recorrió la población para luego dirigirse a la avenida principal y montar barricadas y congregarse en el monolito donde ambos fueron abatidos.

Es en medio de esa acostumbrada dinámica que un grupo consigue interceptar dos microbuses, descender a los pasajeros y el chofer para luego prenderles fuego. La gran llamarada destruyo ambos vehículos y posteriormente motivo la acción de bomberos.

La manifestación concluyo sin detenidos, replegándose por distintos sectores de la población. Al poco tiempo un comunicado fue enviado a distintas paginas de contrainformación, llegándonos a nuestro email (noticiasdelaguerrasocial(a)riseup.net), el siguiente texto:

**Reivindicación**

Sábado 16 de abril.

En el contexto de la 33 conmemoración de la muerte en combate de Erick Rodríguez e Iván Palacios en la población Simón Bolívar en Quinta Normal. Junto a un grupo de individualidades nos dirigimos a la zona de conflicto usual que se entabla todos los años en esta clásica jornada.

Con las mochilas cargadas de acelerante y armadxs dispuestxs para el enfrentamiento con la policía bastarda. Esperamos pacientemente el cruce de algún vehículo del sistema de transporte público. A penas se dio la oportunidad, detuvimos dos buses que venían a mediana distancia. Bajamos sin violencia a los choferes y a quienes venían en ellas. Posteriormente procedimos a rociar ambas máquinas con nuestro liquido favorito, para así, iluminar la oscura noche en calle Radal.

Ambos buses quedaron completa y graciosamente incinerados, con pérdida total para sus concesionarias; quienes trabajan para el estado.

Frente a cualquier cuestionamiento a la acción, manifestamos sin pelos en la lengua que odiamos la funcionalidad de la ciudad y no tememos a enfrentarnos a la necesidad ciudadana caracterizada en la repulsiva paz social. Si afectamos colateralmente el esquema enfermo de la población civil, no nos avergonzamos, de hecho, sonreímos frente a cualquier ruptura. Aunque parezca efímera y egoísta.

Por último, siempre en nuestro caminar ilegal se encuentran lxs guerrerxs presxs subversivxs, anarquistas y de todas las tendencias revolucionarias en $hile y el mundo. Nuestra solidaridad combativa para ellxs.

Erick Rodríguez, Iván Palacios, Barry Horne, Mauricio Morales, Sebastián Oversluij, Javier Recabarren, Kevin Garrido, Luisa Toledo y todxs lxs guerrerxs muertxs en conflicto con el esquema de vida existente están presentes en nuestro definir de líneas hacia el futuro.

FUEGO A LAS CÁRCELES PARA HUMANXS Y NO HUMANXS CON SUS CARCELERXS Y COLABORADORES DENTRO!!

EL PASADO ES UN FRACASO, EL FUTURO NO SE VE, PERO EL PRESENTE… ES UN REGALO!!

ADELANTE GUERRERXS EN TODA SU MULTIFORME INICIATIVA INCENDIARIA Y DELICTUAL!!

NADA HA ACABADO, TODO CONTINÚA!!

Animales refractarixs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s